martes, 20 de marzo de 2012

EXCURSIÓN A VALDEZCARAY


Salimos a las 7:45 y llegamos a Valdezcaray a las 10:00. Al llegar, dejamos nuestras mochilas en una habitación, cogimos lo necesario para esquiar y nos dividimos en grupos, cada grupo con un monitor.
El monitor nos enseñó cómo se ponían los esquís, cómo se frenaba, cómo se cogían los palos, las partes del esquí, etc., pero como ya sabíamos todas estas cosas de otros años, fuimos directamente a las pistas. El monitor estaba contento con nosotros porque nos comportamos de maravilla y sabíamos esquiar muy bien.
Después de esquiar durante un rato, fuimos a comer al restaurante, donde podías escoger: patatas fritas, croquetas, espaguetis,... Todo estaba delicioso, pero había muchas personas que no comían todo y se lo daban a otras. Al salir del restaurante, nos dejaron esquiar por libre, como quisiéramos, aunque con un monitor. Los monitores eran majos y hacían chistes, esquiaban como los profesionales, nos enseñaron a saltar rampas y hacer paredes...
Lo malo es que pasó todo muy rápido y no nos dio tiempo a hacer las cosas que queríamos, porque cuando nos acostumbramos a todo, ya teníamos que irnos.



CORNELL TARCA